Sábado, mayo 25, 2019

Ministro (s) Francisco Moreno comparte con visitantes en el Ministerio de Hacienda en Día del Patrimonio

La autoridad ofició de guía para el histórico despacho del Ministro a niños, jóvenes y adultos que asistieron al Ministerio durante la mañana.

Durante la mañana de hoy el Ministro (s) de Hacienda, Francisco Moreno, recibió a los cientos de visitantes que se acercaron desde temprano a conocer el edificio del Ministerio de Hacienda, ubicado en Teatinos 120, en el marco del Día del Patrimonio.

En la ocasión, la autoridad ofició de guía en su recorrido por el despacho y oficina del Ministro de Hacienda a grupos de niños, jóvenes y adultos con quienes compartió anécdotas y tomó fotografías.

En el despacho y oficina del Ministro de Hacienda, el Ministro (s) Moreno comentó anécdotas sobre las negociaciones que se han llevado a cabo ahí y que han permitido generar amplios acuerdos, y contó la historia detrás de los retratos de los ex ministros de Hacienda, Manuel Rengifo y Joaquín Tocornal.

“Como Ministerio de Hacienda, hemos querido participar en este Día del Patrimonio y acoger a las personas que tienen interés de conocer el Ministerio de Hacienda, un Ministerio de más de 200 años de historia, y que se ubica en un edificio que fue uno de los primeros rascacielos de nuestro país”, comentó la autoridad.

En total, se espera que más de 900 personas visiten hoy el Ministerio de Hacienda.

Comparte

Tamaño de letra

Otros accesos

Ministerio de
Hacienda
  • Dónde trabajamos
  • Teatinos 120, Santiago de Chile
  • Llámanos
  • +56 2 2828 2000

© 2020 Ministerio de Hacienda

English version