Viernes, junio 7, 2019

Subsecretario de Hacienda participará en reuniones de Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales del G20 en Japón

Francisco Moreno expondrá sobre los problemas del sector financiero y la economía global.

Santiago, 7 de junio. Este sábado 8 y domingo 9 de junio el Subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, representará a Chile en la reunión de Ministros de Finanzas y de Gobernadores de Bancos Centrales del G20, que se realiza en la ciudad de Fukuoka, Japón. El país nipón lidera el organismo y es la primera vez que oficia como anfitrión de esta instancia.

Se trata del segundo año consecutivo en que Chile es invitado a esta importante cita mundial, donde Francisco Moreno participará en distintas actividades y reuniones. Cabe señalar que Chile participó el 2018 en el G20 que se llevó a en Buenos Aires, Argentina. 

El primer acto oficial que tendrá el Subsecretario de Hacienda en Fukuoka será una reunión con la CEO del Banco Mundial, Kristalina Georgieva.

Moreno realizará intervenciones sobre “Economía Global” y “los problemas del sector financiero”. Además, será parte de diversos foros, destacando su participación en sesiones sobre impuestos internacionales y las implicancias para las políticas públicas del envejecimiento de la población. 

Comparte

Tamaño de letra

Otros accesos

Ministerio de
Hacienda
  • Dónde trabajamos
  • Teatinos 120, Santiago de Chile
  • Llámanos
  • +56 2 2828 2000

© 2020 Ministerio de Hacienda

English version