Miércoles, agosto 14, 2019

Ministro de Hacienda se reúne con la CPC y sus ramas

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se reunió esta mañana con la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y sus ramas.

En el encuentro, realizado en Teatinos 120, participaron por parte del Ministerio, además del Ministro de Hacienda: Francisco Moreno, Subsecretario de la cartera; Rodrigo Cerda, Director de Presupuestos; Francisco Matte, Jefe de Gabinete del Ministro; y Hermann González, Coordinador Macroeconómico y Jefe de Asesores del Ministerio de Hacienda.

Por parte de los gremios, estuvo presente el presidente de la CPC, Alfonso Swett, y el gerente general de esta entidad, Fernando Alvear; el presidente de la Sofofa, Bernardo Larraín; el timonel de la CChC, Patricio Donoso; el presidente de la SNA, Ricardo Ariztía; y el titular de la ABIF, José Manuel Mena. Además, estuvo presente Kenneth Werner, segundo vicepresidente de la CNC.

En la reunión se analizó en profundidad la Agenda de Aceleración Económica del Gobierno, las mejores perspectivas de crecimiento para este semestre y el año 2020, y las reformas que está impulsando el Ejecutivo.

A su vez, el Ministro y los gremios abordaron la compleja situación económica internacional y sus implicancias al momento de analizar el desempeño de la economía chilena.

Comparte

Tamaño de letra

Otros accesos

Ministerio de
Hacienda
  • Dónde trabajamos
  • Teatinos 120, Santiago de Chile
  • Llámanos
  • +56 2 2828 2000

© 2020 Ministerio de Hacienda

English version