Sala Cuna Caleidoscopio digitaliza la comunicación con apoderados

Con el objetivo de disminuir el uso de papel y hacer más eficiente y rápidos los canales de comunicación, a partir de este 2023 la sala cuna Caleidoscopio de la subsecretaria de Hacienda implementó una nueva plataforma digital llamada Kidsbook.

Esta nueva plataforma permitirá reemplazar la agenda física que se ha utilizado por años en esta sala cuna, dando continuidad a la labor educativa integral que los niños y niñas reciben y permitiendo una mejor interacción con los apoderados.

Kidsbook permite que los padres se enteren al instante de cualquier información, pudiendo reaccionar oportunamente frente a cualquier hecho importante en el desarrollo de sus niños.

Asimismo, permite tener un respaldo de todas las acciones relacionadas con los niños y cuenta además con una aplicación móvil que se puede configurar en forma personalizada por cada institución.

Esta iniciativa implementada permitirá no sólo la optimización de recursos públicos, que se traduce en menos papel, tinta etc. sino que además se enmarca en la iniciativa Estado Verde que nuestra subsecretaria ya está pre acreditada.

Comparte

Tamaño de letra

Otros accesos

Ministerio de
Hacienda
  • Dónde trabajamos
  • Teatinos 120, Santiago de Chile
  • Llámanos
  • +56 2 2828 2000

© 2020 Ministerio de Hacienda

English version