Miércoles, marzo 27, 2019

Francisco Moreno: “Para que los sueños de nuestros emprendedores se hagan realidad, necesitamos aprobar este proyecto que moderniza el sistema tributario de nuestro país”

El Subsecretario de Hacienda recorrió el Mercado de Angelmó explicando los beneficios que el proyecto de ley de Modernización Tributaria tiene para las pymes del país.

Miércoles 27 de marzo de 2019, Puerto Montt. Como parte de la gira iniciada por la Región de Los Lagos, el Subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, visitó el tradicional Mercado de Angelmó para difundir los principales ejes del proyecto de ley de Modernización Tributaria (MT).

En el lugar, la autoridad se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Puerto Montt, Carlos Stange, dirigentas de diversos sindicatos de locatarios comerciales de mercados de Puerto Montt y emprendedores locales, con el objetivo de seguir sumando respaldos ciudadanos y gremiales en torno al proyecto.

“Son justamente las micro, pequeñas y medianas empresas las que se verán beneficiadas con este proyecto, no solamente pagando menos impuestos, sino que generando mayor inversión, productividad y empleos de calidad”, explicó Moreno al recorrer el Mercado de Angelmó, donde entregó folletos informativos del proyecto en compañía de las dirigentas locales.

“Para que los sueños de nuestros emprendedores se hagan realidad, necesitamos aprobar este proyecto que moderniza el sistema tributario de nuestro país, simplificándolo y permitiendo una relación más justa entre los contribuyentes y el Servicio de Impuestos Internos. Queremos que ustedes destinen más horas a emprender, soñar e innovar y no a trámites burocráticos”, agregó.

El respaldo de los locatarios se hizo sentir de forma inmediata, dado que numerosos de ellos se sumaron a la campaña “Mi Pyme está con la Modernización Tributaria”, accediendo a colocar un distintivo en las vitrinas de sus restaurantes en señal de adhesión al proyecto.

Locatarios y dirigentes agradecieron la visita de la segunda autoridad de Hacienda, convocándolo a seguir replicando estas instancias que permiten acercar las políticas públicas a los ciudadanos.

Comparte

Tamaño de letra

Otros accesos

Ministerio de
Hacienda
  • Dónde trabajamos
  • Teatinos 120, Santiago de Chile
  • Llámanos
  • +56 2 2828 2000

© 2020 Ministerio de Hacienda

English version