Miércoles, marzo 16, 2022

Ministerio de Hacienda llama a concurso público para designar a nuevo director de Aduanas

Santiago, 16 de marzo. El Gobierno de Chile, a través del Ministerio de Hacienda, dará inicio al proceso de concurso público para elegir a la nueva o nuevo director(a) nacional de Aduanas, luego de solicitar la renuncia a José Ignacio Palma. Así, la selección de la próxima o próximo director de este servicio se efectuará por medio del Sistema de Alta Dirección Pública (ADP).

De manera subrogante, quedará en el cargo Gustavo Poblete, quien se desempeñaba como Subdirector Administrativo de Aduanas.

Gustavo Poblete es Magíster en Administración de la Universidad de Chile, cursó un diplomado de Auditor Interno de Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad Politécnica de Cataluña, además es Administrador Público, Licenciado en Ciencias Públicas y Gestión Pública de la Universidad Central.

Anteriormente fue Jefe de División de Administración General de la Superintendencia de Educación, Jefe del Subdepartamento de Presupuesto de la Corte Suprema y Jefe del Departamento de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales.
 

Comparte

Tamaño de letra

Otros accesos

Ministerio de
Hacienda
  • Dónde trabajamos
  • Teatinos 120, Santiago de Chile
  • Llámanos
  • +56 2 2828 2000

© 2020 Ministerio de Hacienda

English version