Viernes, enero 13, 2023

Subsecretaria Sanhueza visita servicios de Hacienda

Esta semana, la subsecretaria de Hacienda Claudia Sanhueza visitó cuatro de los servicios dependientes y relacionados del Ministerio de Hacienda.

Claudia Sanhueza, en su calidad de jefa de servicios, se reunió con los equipos de trabajo de la Tesorería General de la República (TGR), Servicio Civil, el Consejo de Defensa del Estado y ChileCompra. 

Subsecretaria con parte de los funcionarias y funcionarios de ChileCompra

La autoridad de Hacienda agradeció a trabajadoras y trabajadores por su compromiso y entrega por labores tan relevantes como la recaudación de impuestos, la gestión y desarrollo de personas, La defensa de los intereses y los organismos del Estado y las compras públicas.

Subsecretaria con parte del equipo del Servicio Civil

En tanto, los equipos de estas instituciones valoraron el acercamiento por parte de la subsecretaria y en su mayoría agradecieron el interés de la autoridad de gobierno por constatar en terreno sus preocupaciones y desafíos.

Subsecretaria junto a consejeros del Consejo de Defensa del Estado

Incluso en algunos casos, trabajadoras y trabajadores destacaron la visita de Sanhueza porque según explicaron, por primera vez en décadas una subsecretaria/o visitaba su lugar de trabajo.

Subsecretraria junto al equipo de la Tesorería General de la República

Comparte

Tamaño de letra

Otros accesos

Ministerio de
Hacienda
  • Dónde trabajamos
  • Teatinos 120, Santiago de Chile
  • Llámanos
  • +56 2 2828 2000

© 2020 Ministerio de Hacienda

English version